la combinación de esos 2 colores me parece preciosa, el azul sutil de fondo creando una flor me ha encantado :) me declaro fan de tus obras duotono que lo sepas! El lujo para mi seria tumbarme en el cesped una de estas tardes de mayo con las nubes corriendo como ovejillas, y poder respirar, y sentir que estas vivo y eres feliz y no pensar en nada mas que en el solecito que te da en la frente.
Yo, hasta que no lo tenga, no diré que no dé la felicidad (más aún)! Me gusta mucho tu trabajo, te he linkado en mi blog, si quieres puedes pasarte! Un saludo, y encantada de concerte!
la combinación de esos 2 colores me parece preciosa, el azul sutil de fondo creando una flor me ha encantado :) me declaro fan de tus obras duotono que lo sepas!
ResponderEliminarEl lujo para mi seria tumbarme en el cesped una de estas tardes de mayo con las nubes corriendo como ovejillas, y poder respirar, y sentir que estas vivo y eres feliz y no pensar en nada mas que en el solecito que te da en la frente.
muak :)
no da la felicidad pero ayuda
ResponderEliminareso siempre dice mi madre!
admiro tus ilustraciones desde hace años!
qvaya bien!
Ay! Qué bonitas son!
ResponderEliminarsrta.m: a por ello. BESOS
ResponderEliminarsara: gracias y lo mismo!
pirusca: que alegría leerte de nuevo. Abrazo grande!
Lindas tus ilustraciones!
ResponderEliminarun lujo, la verdad!
ResponderEliminardepeapa: gracias!
ResponderEliminare: yeah!
Yo, hasta que no lo tenga, no diré que no dé la felicidad (más aún)! Me gusta mucho tu trabajo, te he linkado en mi blog, si quieres puedes pasarte! Un saludo, y encantada de concerte!
ResponderEliminarlo que da felicidad son tus dibujitos.me gustan mucho, todo un lujo.
ResponderEliminarjuju: gracias por el linkeo, me paso, me paso. Saludos!
ResponderEliminarroberto: uops! suvelillada!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar