miércoles, febrero 07, 2007

Hoteles de la Imaginación





Los Hoteles de la Imaginación expone 25 etiquetas de hotel diseñadas
por 25 ilustradores de ambos lados del Atlántico. Cada etiqueta
corresponde a un hotel que juegua un papel importante en una obra
de la imaginación.
Y cada una es una invitación a un viaje, sea éste real o imaginario.

Alójate en el Hotel de la Imaginación el 7 de febrero de 2007 a las 20 horas.

Exposición organizada por el MuVIM y APIV.

En su página tenéis más información. ¡Bon voyage!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sonia
Soy una gran admiradora tuya de barcelona des de hace ya un año quizá. La cuestión esque justamente estos días estuve en valencia y asistí en la inaguración de esta exposición. Lo peor de todo(y quedé como una motivada fan) esque me presenté con el libro de "puede que esta vez" en mi bolsa y al no saber ni como eres físicamente casi acabo preguntando a todas las chicas de la sala si eras tu(pero no lo hice porque pude hablar con una chica que me dijo que no habías venido). La exposición vale mucho la pena y tu ilustración es muy grande.
En fin
un cordial saludo de una buena admiradora(para no decir fan..que suena a fan llorica que solo quiere un mechón de pelo de su ídolo).

Pablo Marín Angel dijo...

hola/ Me gusta mucho tu trabajo.


www.elsenorjuanito.blogspot.com

Anónimo dijo...

y tu etiqueta?


(el de abajo me encanta!)

sonia pulido dijo...

Hola Cristina! Gracias-gracias! El libro se va a presentar en barcelona en marzo, así que ya tendré preparados mechones de pelo y todo para contentaros, fans míos! Ji, ji...

Sr. Juanito, me daré una vuelta por su web, no lo dude!

Ed, cuelgo mi targeta en breve.

Srta. M dijo...

mechones de pelo?? noooo que te nos quedas calva con tantos admiradores :(

la ultima ilustración de escuela de caballeros y la anterior en color tienen un aire de evolución con esos paisajes coloridos y opacos, probando cosas nuevas? :)

un besote, me alegró mucho verte el martes que lo sepas!!

pandoracomplexa dijo...

gostamso muito das tuas versões da música do coração.....mui yuapas

Anónimo dijo...

Hola Sonia,
A tus dudas sobre mis textos te contesté en mi blog, así que voy a lo que me interesa de verdad.
Planteamiento: La idea de trabajar juntos en algún proyecto me parece cojonuda. No sé en que puedes estar pensando tú. Hay varias opciones: textos míos ilustrados por ti (relato, cuento corto etc.), guión de cómic… He estado pensando y revisando tu estilo y hay algo que me hace pensar que tengo un guión que podría encajar con tu dibujo…pero…

Nudo:Se trata de un guión que hice hace unos años con la idea de filmar un corto. Es un guión duro, sin concesiones, muy nihilista. Sus referentes serían Camus y Houllebecg.

Desenlace: Tú tienes un estilo muy vital, colorista y positivo (qué suerte!) y eso no encaja con la historia. Pero por otro lado, tu manera de dibujar la figura humana, con esas distorsiones “realistas”, me encanta para mi personaje.

Epílogo: Se trataría de ver si el guión te interesa, si puedes trabajar con un texto de esas características adaptando el estilo sin cambiarlo.
Yo creo que funcionaría.

Títulos de crédito: El guión está acabado en su tercer borrador. Hay partes a desarrollar narrativamente, ya que están escritas como voz en off y eso en cómic es un poco tostón.
Yo fui incapaz de dibujarlo. Nada me parecía suficientemente bueno. Creo que es un buen guión con un final desolador y sorprendente.
Si te apetece le doy unas vueltas y luego te lo envío.
Besotes.

sonia pulido dijo...

Gabi, ahora mismo te mando un mail de respuesta!

Cåttberry dijo...

me gustan mucho tus obras!!! son muy originales, un toque surrealista muy interesante y los colores siempre son geniales!
sigue así!!

mr.ed dijo...

muy guapa!

Srta. M dijo...

espero que esa regresión haya sido positiva y no al contrario :)
estoy escribiendo el guion del comic y me han salido un par de encargos de diseño, entre eso y la busqueda incesante de trabajo todo anda algo revuelto... pero la semana que viene o la proxima quiero organizar una quedada en barcelona para hacer un circuito friki jajajaja de tiendas de zona de arco de triunfo y demás... te apuntas??

un beso!

Manoli.

Anónimo dijo...

hej! i've been to london lately, it's incredible how you've captured the spirit of the city!

wtk@spray.se

sonia pulido dijo...

Thank you Willy!
I've been in London a couple of months after to do this illustration. Since that visit I'm completly in love with the arquitecture of the city, their parks...!

Enriqueta dijo...

Se puede...?
Qué preciosidad de ornamento floral! Tiene cierta viscosidad dinámica... Me gusta mucho.
Bye!

alberto vazquez dijo...

Ey Sonia!!!
Buen dibujo...a mi me encanta la ornamentación!!!
gracias por los comments...los agradezco..
nos veremos pronto.
saludos desde groenlandia!!!

Unknown dijo...

Hola Sonia
Soy un asiduo a tu blog desde que lo descubi, y un enamorado de tu trabajo, te sigo desde que te descubri en el INJUVE y publicabas en TOS.
Estoy empezando a intentar dar los primeros pasos en esto de la ilustracion, pasate por mi recien nacido blog, vale? me haria tope ilusion.

ivanregalado.blogspot.com/

aitana carrasco dijo...

hola Sonia, acabo de ver la expo en el MuVIM. Yo también tengo allá una etiqueta, la de la Posada Almayer, pero todavía no había podido verla porque, a pesar ded ser valenciana, vivo en México. La expo en general ha quedado muy bien, y muy cuidada. Tu etiqueta me ha gustado mucho: parece una de verdad.