miércoles, octubre 29, 2008

¡Novedades!



Bueno, acaba de llegar... Aquí tenéis un nuevo libro: "Cuatro angelitos". Ilustraciones para los poemas de Macarena Trigo, publicado por Anaya en la colección Otros espacios. Gracias a Samuel y a Teresa.

Y...


Ya lo posteé unas entradas más tarde, pero me apetecía colocarlos juntos. Ya está lista la edición francesa de Cromos de luxe, llamada Chromorama. Publicado por Les Éditions de la Cerise. Gracias por todo, querido Guillaume.

¡Vaya mes de octubre!

15 comentarios:

Srta. M dijo...

woooooww! no te pareces en nada a las hojas de los árboles, ellas caen y tu subes como la espuma :D pero que bien!

Me ha entrado una curiosidad terrible viendo a los 4 angelitos....aunque mucha cara de angelitas no tienen, más bien todo lo contrario...

Me gusta mucho la pinta de la edición francesa, es mate?

p.d. ese suelo de parket me suena :D

muaaa!

Unknown dijo...

...cuando sea grande grande quiero ser como tu...;)

salut!

Jesús Belly 3114 dijo...

Que grande eres chikilla, eres mas grande que Barcelona.!.!.!
FÉLICITATIONS!!!!

Anónimo dijo...

m: por fin de vuelta!!! ya echaba de menos tu primer comentario...

no son demasiado angelitas, no...

si, es mate y el fondo es de color cobre

p.d. jeje
beso!

alexandre: oppla!

jesús: no te creas, unos 1,73 cms... Merci!!!!!

Anónimo dijo...

qué bien (y qué bien lo de kosmópolis, el resultado... porque ¿eso fue lo que hiciste en directo o entendí mal? ¿hay video de ese día?)

Sergio Melero dijo...

Sonia, me parece fantástico tu trabajo. Me alegro de haberte encontrado por la red.

Un saludo y no dudes en visitar mi blog!

Sergio Melero dijo...

pd: linkeada quedas XD

jesusalonsoiglesias dijo...

weentreNunca te había puesto ningún comentario antes, aunque me ha pasado unas cuantas veces por aquí y conocía tus trabajos.
Pero bueno, para que conste, me uno a la opinión generalizada, inteligente y de buen gusto que piensa que tu trabajo es impresionante.
Hala!

jesusalonsoiglesias dijo...

Lo de weentre del principio es un error taquígrafico debido al sueño. No me lo tengas en cuenta.

Anónimo dijo...

ed: sip, en directo. Se pueden ver fotos aquí: http://www.flickr.com/photos/kosmopolis/page10/

sergio: alehop! gracias!

jesús: oppla! gracias-gracias!

Esti dijo...

qué buena pinta! qué buen trabajo has hecho...

depeapa dijo...

Qué envidia me das!!
(insana total,eh?) jaja...
///
Enhorabuena, tu trabajo es estupendo!

la menina laura dijo...

¿Se puede conseguir la edición francesa en Madrid? Me encantó Puede que esta vez y me gustaría tener Chromorama.

Un saludo!

Anónimo dijo...

esti: gracias!

depeapa: juju!

menina: pues no lo sé. Si entras en la página de Les Éditions de la Cerise igual lo puedes pedir directamente... Pero aquí lo editó en castellano Monográfico, y se titulo Cromos de Luxe, por si lo prefieres en castellano...

Virginia Milici dijo...

Hoi! che lindo livro. compliment para el blog ..me gusta mucho . mi idioma esta mui malo ...pardon:) virginia