miércoles, octubre 22, 2008

Kosmopolis



Mañana jueves 23, a las 22:00. Hall Proteu:

La atmósfera electrónica de los integrantes del grupo musical Neosol acompaña, en esta sesión, las viñetas que elaboran en directo y sobre una gran pantalla los dibujantes Sonia Pulido, Calpurnio y Max. Un singular "concierto animado" que abordará una recreación gráfica y musical de un conocido microcuento de anticipación: "El último ser humano vivo sobre la Tierra está sentado solo en una habitación. Llaman a la puerta".


Más información aquí.


Y para seguir el día a día, aquí.


Demà dijous 23, a les 22:00. Hall Proteu:

L'atmosfera electrònica dels integrants del grup musical Neosol acompanya, en aquesta sessió, les vinyetes que elaboren en directe i sobre una gran pantalla els dibuixants Sonia Pulido, Calpurnio i Max. Un singular "concert animat" que abordarà una recreació gràfica i musical d'un conegut microconte d'anticipació: "L'últim ésser humà viu damunt la Terra està assegut tot sol en una habitació. Truquen a la porta".

Thursday, the 23rd, at 22:00. Hall Proteu:
The electronic atmosphere of the members of the musical group Neosol accompanies, in this session, the drawings of Sonia Pulido, Calpurnio and Max. A singular "animated concert " that will approach a graphical and musical recreation of the microstory: " The last human alive being on the Earth is sat only in a room. Someone call to the door ".



7 comentarios:

Jesús Belizón dijo...

Hola Sonia.
El trabajo y la lejanía hace que yo no haya podido ver tu obra, espero que puedas colgarla y yo disfrutar de ella.
Un abrazo grande desde Cádiz, ahh!! sigues siendo mi ilustradora favorita.

s dijo...

hola jesús!

la colgaré, la colgaré. Lunes sin falta

otro abrazo desde la costa y gracias por los favoritismos

_Vesedo_ dijo...

Hola Sonia,
Soy Vero. En las Jornadas de Cómic de Avilés me dedicaste tus cómics y nos hiciste un dibujo (iba con una niña pequeña, si el dato te ayuda a recordar). Está ya enmarcado y colgado en casa y no puedo dejar de mirarlo. En la exposición me quedé petrificada con tus originales, lo siento pero las publicaciones no les hacen justicia para nada. No hay comparación en lo bellos que son en directo. Espero que en tu próximo cómic la editorial se lo curre más en este sentido y lo edite como la Señorita Pulido merece.
Un beso y gran abrazo.

Tomás dijo...

Esperemos que vayan colgado cosas en la web como es habitual, y para gozo de aquellos que no podemos asistir.
Saludos

El fan Nº1 dijo...

¿ Hay imagenes de Kosmopolis en algun sitio, para poder ver lo que hicisteis?

s dijo...

vesedo: otro abrazo para usted!

tomás: esperaremos. Saludos

fan: creo que de momento no, pero en breve las habrá...

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡