martes, diciembre 11, 2007

Excepcionalmente martes...





"Una sola idea. Reinterpretar a un clásico del cómic, el número uno de Los Cuatro Fantásticos que realizaron Stan Lee y Jack Kirby en 1961, el comienzo de la Edad de Plata del cómic. El nacimiento del Universo Marvel.
La finalidad, cada página dibujada por un autor distinto, un abanico de estilos diversos y personales. Crear un cómic diferente. El nacimiento de algo nuevo.
“Reinventando lo fantástico” es un proyecto conjunto entre
Es la hora de las tortas!!! y una treintena de autores españoles, cuyo único propósito es realizar una pequeña aportación a la lucha contra uno de los males que asolan nuestra sociedad, el cáncer. El objetivo es donar el beneficio obtenido de la subasta de todos los originales que componen el conjunto del proyecto, cedidos gratuitamente por los autores implicados, a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, AECC.
Solamente nos queda decir: REINVENTAMOS a partir del 11 de diciembre del 2007. Gracias por acompañarnos."

El proyecto “Reinventando lo fantástico” será presentado el próximo martes día 11 de diciembre de 2007, a las 20:00 h, en el FNAC de Sevilla por dos de los miembros del equipo de Es la hora de las tortas!!!: Javier M. Garrón y Salvi García. El mismo día 11 de diciembre comenzará la publicación de este proyecto en Es la hora de las tortas!!!.

Aquí tenéis mi pequeña aportación. ¡Viva la chica invisible!.

9 comentarios:

Srta. M dijo...

Ahora que me paro a pensar, hay días en que soy esa chica invisible y no he caido nunca en aprovechar ese don que a veces recibo, voy a asustar a la gente, voy a subirme en taxis sin pagar!!
Tus comics como siempre, me hacen saltar de viñeta en viñeta de una forma salvaje, esperando llegar al desenlace -rodolí-!

Muak :3

La espina dijo...

Estuve en la tienda El Columpio la semana pasada y me gustó mucho tu dibujo del beso,delicado,con el color justo,muy bonito! Sin posibilidades de adquirirlo (la cosa está mú mala),pero así otros podrán disfrutar de él como de la tienda tan bonita y los dibujos originales de otras personas.
Un saludo

Gustavo Rico dijo...

Por fin me he hecho con esa pequeña maravilla que es tu álbum de cromos!! Lo tenían expuesto en el mostrador de la sección de literatura. Me harté de mirar en la sección de comics y tuve que preguntar a uno de los pinches de por allí.

Genial, genial!! Queremos ver más libritos de estos.

s dijo...

sta m: a disfrutar de la invisibilidad! abrazo y gracias por los piropos! nos vemos en breve...

espina: graciasgracias! tengo que llevar más cositas e breve, así que al tanto! un saludo y abrazo!

gustavo: que alegría!!!! que número te tocó? gracias-gracias! se hará lo que se pueda, por la parte que me toca, habrá más, sin duda

tània dijo...

Holi!!
Impactante, emocionante,estimulante!
gracias por tus historias que nos transportan a un mundo mágico amenudo olvidado y tan gratificante de visitar.
petons mil

tània dijo...

Por cierto que se me olvidabal!!!
en la sección de la noticias de lapasiondefrida.com ya podeis hacer vuestros comentarios.
Soni, date un voltio que creo que te gustará muxo muxo!!

GUIBO dijo...

si estas por málaga pasate por nuestra exposición...

un saludo: UNO!

s dijo...

hola guapita de cara... ya me pasé, sois lo más. Besos y besos a Laura, es un sol! aupa Fridasss!!!

guibo: pues mala pata para mi, pero málaga me queda un poco lejos... Hum... Pasarlo bien!

agdamus dijo...

Tus dibujos no son nada invisibles. Cada vez me gustan más