miércoles, febrero 20, 2008

Rockdelux y más cosas



Bueno. Uno. Hay colaboraciones que te hacen especial
ilusión. Ésta es una de ellas... ¡ Oh yeah!

Y dos: El jueves 21 de febrero se inaugura la expo
"Sin_Nosotras" en el espacio Sins Entido.

4 jóvenes artistas, 2 españolas y 2 francesas, invaden
el Espacio Sins Entido con su talento y su gracia a partir
del 21 de febrero. Sonia Pulido, Lola Lorente, Rachel Deville
y Catel Muller: 4 estilos muy distintos, 4 maneras de abordar
el cómic y la ilustración, que hacen de esta cita una oportunidad
única para descubrir el arte original de estas 4 dibujantes.
Del 21 de febrero al 05 de abril de 2008

Más info: Espacio Sins Entido

6 comentarios:

Srta. M dijo...

Sus ojos lo dicen todo, que expresion!! me gusta mucho el colorido de su cara, se nota que se acerca la primavera?

MI gran pregunta es ¿porque no existe el espacio SinSentido en Barcelona?? :__( esto es muy injusto...
que vaya muy bien con ello :D

p.d. todabia tenemos la comida pendiente, hasta nuevo aviso estare esperando, por cierto tienes que decirme cuando estas en st. cugat a ver si puedo hacerlo coincidir que tengo que pasarme por ahi a pagar el titulo!

besos besos

sonia pulido dijo...

sta. m: se acerca, se acerca... Al menos desde mi ventana lo parece...
voy a sant cugat los jueves, a partir de las 18:30, pero sólo quedan dos... A ver si nos sincronizamos! Besos-besos

Emmanuelle.Walker dijo...

I'm just discovering your blog, I really like your work, your colors! Beautiful!

Anónimo dijo...

y yo una panzada apurada de estas últimas cosas que colgaste!

sonia pulido dijo...

emmanuelle: merci! thank's a lot! and wellcome!

sr.ed: espero haya sido una digestión placentera! buen provecho! abrazo

nancicomansi dijo...

¡¡¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!! M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A ilustración, Sonia...
Me encanta...es pura pasión!!! Los colores, la expresión, el trazo...

Un enorme beso!!!!