jueves, mayo 08, 2008

Salud



Artículo para la revista Visão de Portugal.
Sobre como el estrés de los padres afecta
directamente sobre la salud de los hijos.
Pues si...

11 comentarios:

Srta. M dijo...

últimamente tus ilustraciones tienen un aire mas claro, mas sencillo y directo, más disimuladamente cuidado, o eso parece, me gustan cada vez mas :)
siento mucho fallarte de nuevo el viernes, cosas de trabajo y algun que otro motivo personal, pero te prometo que la proxima estare ahí para comer galletitas caseras, palabra!

MUAK

El superintendente Vicente y el Capitán RMK dijo...

Que usted haya hecho según qué tipo de comentarios es lo más grande a lo que puede aspirar cualquier juntaletras de tres al cuarto. Y no es coña.

Le agradezco mucho que se pase de vez en cuando por nuestro garito decorado con banderitas de países y le muestro de nuevo mi admiración por su trabajo.

Recrearme con sus ilustraciones y rascarme las marcas que me dejan las gomas de los calcetines en las espinillas son dos de las cosas más placenteras que hago y que más alegría me producen.

¡Un abrazo y muchas gracias por su comentario!

s dijo...

sta. m: más besos

superintendente y capitán: lo dicho y más abrazos

Laurys dijo...

Me encantaría leer ese artículo jejeje Tus ilustraciones simplemente me encantan

depeapa dijo...

Ayer como otros domingos, empezé El Semanal por la última página...

Javier dijo...

Hola Sonia,
Soy Javier Agustí, de la revista El Duende. Tengo un teléfono fijo tuyo anticuado que no me da señal, ¡y el servidor me devuelve los mensajes que te mando por mail! ¿Me podrías dar un telefono dónde localizarte?
muchas gracias
buen día
Javier

s dijo...

laurys: me encanta que te encante! abrazo!

depeapa: sonrojo...

javier: he cambiado de todo, pero en el perfil del blog tienes el mail bueno... es que no encuentro tu dirección mail!!!

GRAZIELLA MATTAR dijo...

Seus desenhos são lindos! Parabens!

s dijo...

graziella: obrigada!

onírica dijo...

gosto muito das tuas ilustrações!
boa continuação!
:)

珊珊李 dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務