domingo, enero 30, 2011

Elecciones y Flores


Cuestión de elección. O como el pobre Paris tiene que decidir entre estas diosas con ganas de juego.
Y aunque hace un frío casi polar, los cactus de la terraza han florecido. Flores en las faldas, flores en los brazos y flores en las macetas. Preprimavera!

Me encantan sus mujeres feroces. Grrrr !!!!

Y si podéis, no os perdáis ésto . Aquí.

Question of choice. Or like poor Paris has to decide between these goddesses who want to play.
And while out it is cold near-polar, the cactus of the terrace have flourished. Flowers at the skirts, flowers in their arms and flowers in pots. Spring Preview!


I love his fierce women. Grrrrr !!!!

IF you can, see this. Here.

5 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Buenas Sonia, podrías facilitarme tu correo, era para hacerte una preguntilla si no es molestia.

miguel_eldar@hotmail.com

1000 gracias.

Postcards from Paris dijo...

me ha encantado la propuesta de que les crezcan flores por los brazos y los pequeños descubrimientos que nos sugieres. Así da gusto entrar por aquí, es como un rayito de sol!

DerekBainton dijo...

Hola Sonia

Estoy en contacto con usted de la Universidad Metropolitana de Swansea en Gales, Reino Unido. Espero que no me importa. Descubrí su sitio web desde la búsqueda "Killington Artes" agencia de ilustración.

La razón por la que estoy en contacto con usted es que me pregunto si usted sabe de cualquier galería de ilustraciones interesantes y eventos en Madrid? He organizado unas vacaciones de estudio Ilustración para 28 estudiantes y tres miembros del personal, viajar a Madrid desde el lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril. He descubierto el Museo ABC de Dibujo e Ilustración, y por supuesto, los 3 Museos de famosos.

Como turista, muy a menudo es fácil pasar por alto los eventos de la menos conocida y galerías. Le puede asesorar de alguna manera? Mi dirección de correo electrónico está derek.bainton@smu.ac.uk

Realmente agradecería cualquier ayuda.

PD Nos encanta su trabajo de ilustración. Es encantador, atento y muy fresco.

Un cordial saludo

Derek

sonia pulido dijo...

anna: gracias ;) estáis invitados siempre que queráis!

derek: hay un par de librerías que también funcionan como galerías muy interesantes: el Espacio sin sentido, que está en la calle Válgame Dios creo recordar que número 6 y la otra es Panta Rhei, que está en la calle Hernán Cortés, 7. Las dos están muy próximas. Si recuerdo alguna más, te cuento. Un saludo y buen viaje!

Derek Bainton dijo...

Querida Sonia,
Esta es una noticia tan buena. Gracias a usted. He encontrado alguna información sobre estas dos direcciones y lo investigaremos! Si lo hace pensar en los demás, sí, por favor, háganoslo saber. ¡Qué maravilloso.

Muy cordial saludo

Derek