jueves, agosto 25, 2011

Quedan tan lejos... Parte II


Durante estos días también le he estado dando vueltas al blog, que colgar, hacia donde quiero que vaya ... Aquí están los objetivos:
  •  Abrirlo todavía un poco más. Enseñar lo que me sorprende, lo que me gusta, lo que me rodea  cada  día. Seguir colgando trabajos, por supuesto, pero también otras cosas.
  •  Intentar ser más constante con los posts :P
  •  Cambiarle un poco la cara, un diseño nuevo.
Mmm... No son demasiados ;-)
Que las energías de las vacaciones duren!

Y muchas gracias a los que seguís este blog, a los que dejáis comentarios y a los que pasáis discretamente. Muchas gracias por la visita.

Yoko Omori. Un poco de su trabajo encontrado aquí y aquí.



These days I have been thinking about the blog as well, what to post, where I want to go with it ... Here are the goals:  
  •  To open it out a little; telling what surprises me, what I like, what's around me every day. I will continue posting my illustrations, of course, but also other things.
  •  Try to be more consistent with the posts :P
  • Change the look a little, a new design.
Mmm ... It's not much  ;-) I keep up the energies of the vacations

And many thanks to you who follow this blog, who leave comments or who pass quietly. Thank you very much for the visit.
 
Yoko Omori. Some of his work found here and here.

3 comentarios:

Laura Catalán dijo...

Gracias a tí por dejarnos asomarnos a tu ventana, es un gusto asomar la cabeza por aquí. Feliz vuelta de vacaciones.

sonia pulido dijo...

laura: cuando quieras, ya lo sabes. Puertas abiertas!

Unknown dijo...

qué bueno! pues esperaremos encantados esos cambios y mientras tanto seguiremos disfrutando de tu fantástico trabajo.
un saludo!