miércoles, julio 04, 2007

Tipos Cultivados


Otra nueva entrega de la serie Tipos Cultivados,
que se publica en la revista Club Cultura, de la
Fnac.
Atención pregunta: ¿quién me podría decir el
nombre del compositor que aparece a la izquierda
de la imagen tras unas gafas siderales?

12 comentarios:

nancicomansi dijo...

¿Chopín? digo yo, eh...

Anónimo dijo...

Uhm... pues sí, tiene toda la pinta de ser Chopin. Aunque el protagonismo oculto se lo concedería al perrillo de la voz de su amo. Jejej.

Anónimo dijo...

jo... que rabia me acabáis de dar los dos... lo habéis acertado a la primera!!! ni polémica ni nada... pensaba que se barajarían mil nombres, que habría discusiones encarnizadas, que cada opinador defendería su candidato a sangre y fuego, que habría peleas al alba incluso duelos entre los árboles...
...

GuiBo dijo...

... yo diría que es una mezcla entre Ludwig van Beethoven, Fryederyk Chopin y Charles Hardin Holley alias Buddy Holly, más o menos y por decir algo.
Un saludo: UNO!

Pirusca dijo...

Me encantaaaaaaaaa!Yo quiero ser la chica del tocadiscos!

paciente r dijo...

Qué incredibol, de mayor tendré una habitación para escuchar ruidos y tyendrá ambientes como este, de cabeza vamos...
Yo iba a decir el hijo bastardo de John Cale y Brian Eno con peluquín, pero como ya estaba adivinado...
Pues si, tb hacía tiempo que no me descolgaba por aquí, snf, pero ni he estado muy activo en la blogsfera ni en ningún lado, tutto sea dicho, y como ahora empezamos con los vaivenes veraniles...pues semidesaparecidos seguiremos...snif snif!!!
Eso si, sabes si asomas por el Viñetas del Atlántico, de ser asín, nos enganchamos de la estela y se toman esas cañas...of course...
Puffff, pues no sé lo que me pasa con el color descontrolado está y hemos tratado de rozar el collage más descerebrado y horterochentero para una serie recien terminadita, pero no sé cómo seguirá la cosa, ha sido divertido pero queda tanto por pelear con los colores los collages y lo que caiga...(qué te voy a contar...nor?...Jajajajajajajajaj)
Bueno, pasemos a otra cosa...
Jo...dankes mil por lo de Abisinia, teniendo en cuenta que esas páginas han gustado nunca me he vuelto a poner con ello, y eso que ni siquiera llevaron tiempo...Nada, nada, a juntar más anuncios de principios de siglo y a brujulear, burjurjur...(Un millón de dankes más...snif)
Y lo dicho, tenga un más que buen y mejor veranillo y esperemos alguna coincidencia astral propicia que conlleve encuentros có(s)micos...
Ánimos muchos y smoks millón...

paciente r dijo...

(Oh...y mención especial para la mujer del altavoz de gramófono (o como se llame) surgida directamente de la Forbidden Zone y abriendo y cerrando las manos muy despacito, miedito obnuvilador, y con el la-la-la-la-la y el baile en el rabillo del ojo la escena es mesmérica, magnética y lo que sea en grado supino, amos...pufffffff!!!)

Unknown dijo...

Chopin

Anónimo dijo...

guibo: dicho está!

pues pirusca, todo es proponéselo. Lo primero, encontrar top y minoshort con zapatón de tacón. Y luego lo que venga...

paciente: abrumada por tu dialéctica. Espero que tu y los tuyos (vaivenes, anuncios y astros) estéis bien. Saludos a la familia gallega en el viñetas, yo estaré tirada en la montaña cual Heidi, viendo las nubes pasar y pasar...

premio para el sr. Víctor Hugo!

y vamos para bingo!

Natascha Rosenberg dijo...

Me encanta!

Jorge González dijo...

Hola Sonia...no uso nada especial de lápices, sólo mi portaminas, borro con los dedos y cosas de esas un poco cutres pero que al final te lo pasás bien. Un beso enorme. Jorge.

maxi dijo...

...el de las gafas no es Elvis Costello?
el dibujo ,genial!!!!!