miércoles, mayo 21, 2008

Rockdelux 4



Nueva entrega para Rockdelux. Cuidado con los
atragantamientos...

Ah! Este finde estaré en Mallorca, en la Fira Comic Nostrum.
Sesión de firmas y charla sobre mis cosas. Tenéis más
información en su página web. Nos vemos por ahí.

5 comentarios:

Srta. M dijo...

no se porque tengo una ilusion desde hace muchos años y es hacer alguna vez una ilustracion para rockdelux. atragantamientos de codigo binario ummmmmm suena bien :P nos veremos en casa de mi hermana cuando vengais vale?

un abrazo grande

Werewolfie dijo...

Hola, Sonia, pasaba por aquí para darte las gracias de nuevo por el dibujito y la dedicatoria del Còmic Nostrum (ya en la interné, justo por aquí. Como puedes ver, no hemos colgado las fotos "a cara descubierta", que aunque has salido guapísima respeto tu elección de pose... Un saludo y a ver si vuelves por la isla.

Rafa Gotham&Perse.

alberto mielgo dijo...

Esto me gusta más que ayer pero menos que mañana.
Cada día me gusta más lo que haces.
Puro buen gusto.

Anónimo dijo...

sta. m: nos veremos! bes

perse/werewolfie: Hol! Me paso ahora mismo. Gracias a vosotros y espero volver pronto-pronto! Un abrazo

alberto: wow!

Werewolfie dijo...

Hello again. Sonia, no habíamos caído ni Rafa ni yo (Perse) en que eras tú la "s" del comentario (porque eras tú, n'est pas?)... Un detallazo por tu parte pasar por el bló a saludar, muchas gracias. Oye, las fotos que te sacó Rafa Satán están supermovidas (el niño se pone nervioso y le coge el parkinson, vaya ;) ), pero te las enviamos igualmente si quieres; ahora bien, ¿cuál es tu mail, o dónde quieres que te las dejemos? Por lo demás, esta semana, providencia mediante, escribiremos una reseñica de tus Cromos de luxe poniéndote por las nubes (jurjurjur, no hay para menos: ¡qué pasada de librito!), ya nos pasaremos por aquí para avisarte cuando esté colgada. Un besazo, Sonia, y esperamos con ansia tu obra con Pere Joan (tiene toda la pinta de que va a ser algo memorable, ya estamos contando los días hasta que salga)...